sábado, 15 de junio de 2013

MARIOCASAS

Its beginning was at 10 years on television in the program 'Crónicas marcianas' working as a commentator. Arround the same time also starred in an ad for Telepizza.


He debuted in the film by Antonio Banderas in the film participating 'El camino de los ingleses'.


He was very successful representing 'Fuga de cerebros' and 'Mentiras y gordas' in 2009, which were among the highest grossing films of the year.



He has also starred in 'Carne de Neón'.


And without doubt the most successful 'Tres metros sobre el cielo', which premiered on December 3, 2010, was the highest grossing film on the year.


He has starred in several series as:

 'Sin miedo a soñar' (SMS).


'Los hombres de Paco'.


'El Barco'.

jueves, 13 de junio de 2013

'27 años y una carrera prometedora'

El guapísimo Mario Casas acaba de cumplir 27 años y lo hace ya como un actor consagrado. El joven ha conseguido desencasillarse y conseguir el beneplácito del público. Así lo demuestra su último premio la biznaga de plata como mejor actor por su trabajo en La Mula.
Podemos verle actualmente en la gran pantalla en esta película, que ha tenido muy buena crítica y que fue el filme que también trajo el amor a su vida, ya que fue en este rodaje donde conoció a su novia María Valverde, hace ya cuatro años.

Eso sí no surgiría el amor hasta la grabación de Tres metros sobre el cielo y así hasta hoy, aunque han tenido sus más y sus menos a día de hoy disfrutan de un feliz romance.
Mientras su trayectoria como actor no para, en un principio pensó en ser futbolista, policía o bombero, pronto se dio cuenta que lo suyo era la interpretación. Debutó en el cine de la mano de Antonio Banderas, que le dio la oportunidad de participar en El camino de los ingleses. Ese mismo año formó parte del elenco de la serie SMS y después de Los hombres de Paco, serie que le otorgaría la fama.
En la gran pantalla comenzaría a hacerse frecuente con películas como Fuga de cerebros, Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti o Grupo 7.

Ahora mientras disfrutamos de La Mula quedamos a la espera de su nueva aparición en las salas de cine que será con Las Brujas de Zugarramurdi, una producción muy esperada.

miércoles, 12 de junio de 2013

'Última producción'

Mario Casas no puede estar más contento. Por fin ha visto estrenada su última película la Mula tras recibir buenas críticas. Y es que Mario Casas  estaba encantado con su papel de ídolo de adolescentes.

Mario Casas por fin con camiseta, es decir, sin lucir abdominales y en la mejor compañía, la de su novia y actriz Maria Valverde, protagonizan el polémico film. Y es que todos los problemas que ha tenido la producción antes de llegar a la cartelera española no ha hecho sino aumentar la expectación.
.
Mario Casas interpreta en la cinta a un mulero cuyo acento jienense ha sido muy alabado. Aunque para los expertos la película tras tanta espera ha despertado división de opiniones lo cierto que casi todos coinciden es en destacar la actuación de Mario Casas. “No puedo ser objetivo con lo que he hecho en ‘La mula’”, confesaba el actor tras recibir la Biznaga de Oro. “A mí me cuesta mucho verme, me cuesta todavía más escucharme, pero lo que sí sé es que he seguido trabajando muchísimo, me he dejado la vida, me he dejado la piel, me he encontrado en el camino en estos cuatro años a gente que me ha aportado cosas muy buenas. Cada vez me siento más actor, cada vez quiero contar las historias mejor y seguir llenando al público”, reconocía Mario Casas.

martes, 11 de junio de 2013

'Trayectoria cinematográfica'

Mario Casas, en un principio pensó en ser futbolista, policía o bombero, pronto se dió cuenta que lo suyo era la interpretación, iniciándose en la publicidad y realizando, posteriormente, sus estudios en la Escuela de Interpretación Cristina Rota.
Debutó en el cine de la mano de Antonio Banderas, que le dio la oportunidad de participar en El camino de los ingleses. Ese mismo año formó parte del elenco de la serie SMS y después al de Los hombres de Paco.
En 2009 protagonizó las dos películas más taquilleras del panorama español: Fuga de cerebros y Mentiras y gordas. Ambas consiguieron liderar la taquilla durante el fin de semana de su estreno.
El 3 de diciembre de 2010 se estrenó la adaptación cinematográfica de Tres metros sobre el cielo, película que recaudó en su primer fin de semana 2.050.000€ y que se convirtió en la película española más taquillera del año. En 2012 protagonizó su secuela, Tengo ganas de ti junto a María Valverde y Clara Lago película que se estrenó el 22 de junio de 2012.
Desde enero de 2011 hasta febrero de 2013 protagonizó, junto a Blanca Suarez, la serie El barco hasta la finalización de la serie.

'Biografia de Mario Casas'

Mario Casas nació el 12 de junio de 1986 en 'la Coruña', Galicia. Le encanta el fútbol y es forofo del Deportivo de la Coruña. 

Mario Casas sierra mide 1’80, es un actor español nacido en Galicia que a los seis años se trasladó con su familia a Cataluña para vivir en poblaciones como Collbató y Esparraguera. Después de trabajar en publicidad se marchó a Madrid con la intención de convertirse en actor. Para formarse en interpretación acudió a la escuela de teatro de Cristina Rota. Tiene tres hermanos menores que el y todos han sido actores.

Mario Casas nos informa de que siempre ha tenido la suerte de cara. Pasó un mal trago que fue la muerte de su perra Nina. Le gusta mucho la tortilla de patatas con cebolla y chorizo, tomarse una cervecita por la Latina, en Madrid y los deportes, que  los ha practicado casi todos: fútbol, tenis, cricket... No le gusta nada la hipocresía, la violencia, el maltrato, que le hagan esperar y las verduras.

También nos informa de que su punto fuerte es la constancia y su punto débil el egoísmo y la memoria, necesita aprenderse los papeles con tiempo. Tiene seis tatuajes, cinco de ellos son iniciales: la R del bíceps derecho, por Ramón, su padre; la H del omoplato derecho, por Heidi, su madre; la S del muslo derecho, por Sheila, su hermana; la C del bíceps izquierdo, por Christian, su hermano, y la O del empeine izquierdo, por Óscar, su otro hermano. Lleva, además, un tribal en el tobillo izquierdo.
Su asignatura pendiente es el inglés, aunque habla catalán y entiende el gallego. Su ambición profesional es seguir trabajando en lo que le gusta. Nos dice que es feliz con lo que le pasa.
A Mario Casas le gustaría formar una familia como la suya, y tener entre tres y cinco hijos. Nos comenta que su posesión más preciada es la cruz de su oreja izquierda, que se la puso con 15 años.